Noticias

Amazon lanza tráiler de su serie animada, Undone

Amazonha anunciado que lanzará su serie de animación Undone el 13 de septiembre, además de dar a conocer su primer tráiler que os dejamos tras el salto.

El servicio SVOD lanzará la serie, que se inspira en la obra de Philip K. Dick y Pink Floyd, en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Los dos primeros episodios de la serie Amazon Original tuvieron una gran audiencia en el Festival de TV ATX ​​en Austin, Texas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es obra de Kate Purdy & Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) y sigue el viaje cósmico de una joven que recorre el tiempo, el espacio y más allá para resolver el misterio de la muerte de su padre. Undone es una producción de Amazon Studios y Tornante Productions.

Alma Winograd-Díaz (Rosa Salazar de Alita: Battle Angel) lleva una vida cotidiana hasta que un accidente casi fatal le provoca visiones de su difunto padre, Jacob (Bob Odenkirk). A través de visiones persistentes, se impulsa a aprovechar una habilidad misteriosa que le permite viajar por el espacio y el tiempo con la esperanza de evitar su muerte prematura. Esta búsqueda desafía las relaciones de Alma y pone en duda su bienestar mental con las personas más cercanas a ella.

Undone es el primer proyecto televisivo de episodios que utiliza la animación rotoscópica, que tiene ritmos visuales que están muy alejados de la estética CG general que domina y define en gran medida el enfoque de la animación contemporánea de Hollywood. El producto más conocido del enfoque rotoscópico hasta la fecha es A Scanner Darkly, la película de 2006 basada en los escritos de Philip K. Dick.

El estudio de animación Submarine, con sede en Ámsterdam, reunió a un equipo de pintores y artistas de toda Europa para llevar elementos multimedia a las imágenes de la pantalla, entre ellos vívidos fondos logrados con pinturas al óleo sobre lienzo.

Las meticulosas tareas se realizaron bajo la dirección de Hisko Hulsing (Montage of the Heck) con rotoscopio por el equipo veterano detrás de A Scanner Darkly: Minnow Mountain (Tower), con sede en Austin y dirigida por el coproductor Craig Staggs.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba