Carnival Row

Amazon lanza nuevo tráiler de Carnival Row

Amazon ha presentado un nuevo tráiler de Carnival Row, una serie que reunirá a Orlando Bloom (El señor de los anillos) y Cara Delevingne (Suicide Squad) en un cuento de hadas y asesino en serie. La vista previa está llena de efectos visuales y escenas exclusivas, con el sonido de la canción «Bury A Friend» de Billie Eilish, y se produce después de anunciarse que la serie ya fue renovada para una segunda temporada. La primera se estrena el 30 de agosto.

Creado por Travis Beacham (escritor de Circle of Fire) y René Echevarria (quien también creó The 4400), Carnival Row se lleva a cabo en una ciudad llamada Burgue, que recuerda el Londres victoriano. La diferencia es que está habitada por humanos y criaturas místicas. Estas criaturas huyeron de sus tierras destruidas por la guerra en busca de refugio entre la humanidad. Pero al igual que con los inmigrantes en el mundo real, su llegada da lugar a guetos y tensiones. Y pronto una serie de asesinatos comienza a sacudir la frágil paz de la ciudad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Delevigne interpreta a la hada sesgada Vignette Stonemoss, que tiene que lidiar con los secretos que ha tratado de dejar atrás, mientras que Bloom da vida a un inspector de policía llamado Rycroft Philostrate, que descubre la aparición de un asesino en serie de hadas.

El reparto también cuenta con los actores Jared Harris (Chernobyl), Indira Varma (Juego de tronos), David Gyasi (Interstellar), Karla Crome (Misfits) y Tamzin Merchant (Salem).

Curiosamente, en su primera encarnación, Carnival Row iba a ser una película, que debería haber sido dirigida por Guillermo Del Toro (también de Circle of Fire) con guión de Beacham pero Del Toro no pudo financiar la película.

El proyecto se ha adaptado al nuevo formato de serie por fin, que, por cierto, está dirigido por otro cineasta: Paul McGuigan (Victor Frankenstein).

Os dejamos el nuevo tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba