Noticias

Lela Loren ficha por la segunda temporada de Altered Carbon

Parece que la estrella de Power Lela Loren no se quedará sin trabajo por mucho tiempo: solo días después de que su personaje en el exitoso drama de Starz fue asesinado, la actriz será ahora regular en la Temporada 2 de la serie de ciencia ficción de Netflix Altered Carbon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Loren interpretará a Danica Harlan, «la encantadora y ambiciosa gobernadora del planeta Harlan’s World«, según la descripción oficial. «Ella tiene el apoyo de la gente, pero mantiene un control incómodo sobre los jugadores políticos que la rodean«.

La actriz se une al elenco que ya incluye al veterano de los Vengadores Anthony Mackie, quien se hace cargo del papel principal tomando el testigo de Joel Kinnaman, junto con los remanentes de la Temporada 1 Renée Elise Goldsberry y Chris Conner. Establecido trescientos años en el futuro, Altered Carbon encuentra a la sociedad transformada por una nueva tecnología que permite a las personas descargar su conciencia en un cuerpo nuevo y esencialmente vivir para siempre. La temporada 2 de ocho episodios debutará en Netflix en 2020.

Loren es mejor conocida por interpretar a la abogada Angela Valdes en el drama de Starz Power, un papel que interpretó hasta el estreno de la temporada 6 de este domingo, en el que vio a Angela sucumbir a una herida de bala en el pecho. Sus otros créditos televisivos recientes incluyen Bull, Gang Related, The Closer y Covert Affairs.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba