Noticias

Amazon no descarta hacer una tercera temporada de Fleabag

Phoebe Waller-Bridge ha declarado públicamente que la aclamada segunda temporada de Fleabag sería la última, sin embargo, la jefa de Amazon, Jennifer Salke, no está lista para cerrar la puerta a una potencial tercera temporada, especialmente a la luz de la reciente nominación de la serie para el premio Emmy..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nada nos haría más felices que tener otra temporada de este programa [para nosotros], o cualquier otra cosa que ella quiera hacer«, dijo Salke a los periodistas en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. «Quiero decir, soy siempre optimista, por lo que sigo teniendo esperanzas hasta que se termine. Así que espero «.

«Simplemente soy, como, básicamente, el acosador [de Phoebe]», agregó la ejecutiva con una sonrisa. «Cualquier cosa que Phoebe quiera hacer, estamos interesados en hacerlo».

A principios de este mes, Fleabag obtuvo nueve nominaciones a los premios Emmy, incluyendo el de Mejor serie de comedia y el de actriz principal destacada en una serie de comedia para Waller-Bridge.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba