Noticias

Nadine Nicole, Austin Basis y Kerri Kenney fichan por la tercera temporada de Casual

casual1

Nadine Nicole (Scorpion), Austin Basis (Curb Your Enthusiasm) y Kerri Kenney (Love) se han reservado papeles recurrentes en la serie de comedia de Hulu Casual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casual está actualmente en la producción de su tercera temporada, que seguirá las consecuencias sorprendentes después de la muerte de Charles y la decisión de Valerie de mudarse propulsan al trío a explorar diversos trabajos, socios, y pasiones incumplidas. A medida que se ajustan a una nueva normalidad, los protagonistas explorarán si pueden mantener los límites o si volverán a la comodidad de la codependencia.

Nicole interpretará a Casey, una cautivadora activista medioambiental que disfruta del poder que proviene de dedicar su vida a causas que valen la pena. Todo el mundo está enamorado de ella lo que conduce a algunas complicaciones convincentes. Basis interpretará a Ethan, un tridente de treinta y tantos tonto y autodespreciable. Ethan es un estudiante de la clase de relatos de Valerie y, a veces, un compañero de bebida. Kenney es Joanna. En sus 50 años, segura y espiritual, Joanna es la maestra de una clase de relatos que toma su trabajo muy en serio.

Producida por Lionsgate y Right of Way, Casual fue creada por Zander Lehmann y producida por Jason Reitman, Zander Lehmann, Helen Estabrook y Liz Tigelaar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba