Noticias

Amazon lanza póster y tráiler de la segunda temporada de Jack Ryan

Amazon dio a conocer el póster y el primer tráiler de la segunda temporada de Jack Ryan, con John Krasinski (A Silent Place) como el famoso espía titular, ya interpretado en el cine por cuatro actores diferentes (Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine) desde la década de 1990. El tráiler lanzado está lleno de acción, con muchas explosiones, tiroteos y prisas. Y cuando disminuye la velocidad para recuperar el aliento, revela la participación de la actriz sueca Noomi Rapace (Prometheus).

El título completo de la serie es Tom Clancy´s Jack Ryan, pero, irónicamente, la serie no es una adaptación literal de los libros del escritor Tom Clancy, como lo fueron las primeras películas del personaje. Las historias que siguen la carrera inicial de Ryan en la CIA son originales, diseñadas por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) que es showrunner, en asociación con el ex marine Graham Roland (escritor de la serie Lost y Fringe), por lo tanto, reflejan más crisis políticas actuales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su segundo año, por ejemplo, la trama lleva al espía estadounidense a América del Sur, donde pretende enfrentar nada menos que al presidente de Venezuela.

Además de Krasinski y Rapace, el elenco de Jack Ryan, cuenta con Wendell Pierce (The Wire) y Michael Kelly (House of Cards).

No hay previsión para el lanzamiento de los nuevos episodios. Pero la serie ya está renovada para su temporada 3.

Os dejamos el tráiler y póster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba