Noticias

Paramount Channel emitirá A Very English Scandal el lunes 22 de abril

Paramount Channel ha anunciado que emitirá en abierto este próximo Lunes 22 de abril (22:15) la miniserie de BBC A Very English Scandal, que consta de tres episodios y que está protagonizada por Hugh Grant. El canal ofrecerá la miniserie al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, que ya hemos podido ver en España de la mano de Amazon Prime Video, cuenta además con la presencia  Ben Whishaw, Monica Dolan, Alex Jennings, Jonathan Hyde, Eve Myles, David Bamber, Jason Watkins, Naomi Battrick, Blake Harrison, Michelle Fox, Adrian Scarborough, Patricia Hodge, Michele Dotrice, Michael Culkin y Susan Wooldridge.

El proyecto creado y escrito por Russell T. Davies (Doctor Who) reúne a Hugh Grant con el director Stephen Frears después de la actuación del actor aclamado en Florence Foster Jenkins, que le valió una nominación a un Globo de Oro y un BAFTA al mejor actor secundario. Russell T. Davies es el escritor de los tres episodios.

La historia cuenta la historia real de Jeremy Thorpe (Grant), el primer político británico de los tiempos modernos que fue juzgado por asesinato. En 1979, Thorpe, entonces líder del partido liberal y el líder más joven de un partido político británico por un centenar de años, fue acusado de conspirar para asesinar a su ex amante, Norman Scott

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba