Bolsamanía

Paramount Channel emitirá A Very English Scandal el lunes 22 de abril

Paramount Channel ha anunciado que emitirá en abierto este próximo Lunes 22 de abril (22:15) la miniserie de BBC A Very English Scandal, que consta de tres episodios y que está protagonizada por Hugh Grant. El canal ofrecerá la miniserie al completo.

La miniserie, que ya hemos podido ver en España de la mano de Amazon Prime Video, cuenta además con la presencia  Ben Whishaw, Monica Dolan, Alex Jennings, Jonathan Hyde, Eve Myles, David Bamber, Jason Watkins, Naomi Battrick, Blake Harrison, Michelle Fox, Adrian Scarborough, Patricia Hodge, Michele Dotrice, Michael Culkin y Susan Wooldridge.

El proyecto creado y escrito por Russell T. Davies (Doctor Who) reúne a Hugh Grant con el director Stephen Frears después de la actuación del actor aclamado en Florence Foster Jenkins, que le valió una nominación a un Globo de Oro y un BAFTA al mejor actor secundario. Russell T. Davies es el escritor de los tres episodios.

La historia cuenta la historia real de Jeremy Thorpe (Grant), el primer político británico de los tiempos modernos que fue juzgado por asesinato. En 1979, Thorpe, entonces líder del partido liberal y el líder más joven de un partido político británico por un centenar de años, fue acusado de conspirar para asesinar a su ex amante, Norman Scott

Escrito por | 20 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
A finales del pasado mes de Enero llegaba a su emisión en abierto en Paramount
Paramount Channel da la bienvenida al 2017 con el estreno de una nueva serie: Grantchester,
Todo el mundo sabe quién es el comisario Gordon. Él es uno de los hombres
Limitless, serie de la cadena CBS que cuenta con una única temporada (de 22 episodios) ya
Paramount Channel estrena en abierto el próximo Lunes 2 de Mayo, a partir de las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta