Bolsamanía

Juego de Tronos: ¿Se ha filtrado realmente el primer episodio de la última temporada?

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril y, a solo unas pocas semanas para el estreno, el espectáculo se enfrenta a algo que ya se ha convertido en costumbre: las filtraciones, aunque nadie sabe si realmente lo que se ha filtrado es cierto o no.

Un usuario de Reddit llamado TheRealFrikiDoctor subió un video a su canal de YouTube, en el que explicaba con gran detalle lo que sucede en el primer episodio de estreno. El video que por lo visto llevaba por título “Todos los spoilers del primer episodio de  la última temporada de Juego de Tronos”, se compartió este fin de semana en Reddit, y los detalles en el video llegaron a Twitter, lo que dio como resultado que los fans recibieran información que repetimos, nadie ha asegurado que sea oficial, aunque lo cierto es que parece que esto ha causado una auténtica revolución, ya que HBO quitó el video, pero los “tuits” no son algo que se pueda controlar.

De hecho, otro usuario de Reddit llamado u / Hang_the_dj2, tradujo el video a texto y publicó el contenido en Reddit, que desde entonces se ha compartido online.

Desde que Jon se reunió con su hermano Bran y Danaerys que intentaba ser amigable con Sansa Stark, el primer episodio por lo visto tratará de reuniones según se comenta en el vídeo, aunque el propio autor del mismo asegura en otro nuevo vídeo publicado esta madrugada que lo que explicaba eran sus teorías y que llevan haciendo este tipo de vídeo desde la sexta temporada.

TheRealFrikiDoctor explica que la situación se les ha ido de las manos a quiénes han dado por bueno el vídeo, ya que lo único que hizo fue comentar lo que él cree que va a pasar en el primer episodio y tomar como referencia algunos segundos del tráiler oficial de la nueva temporada, pero a la vez tiene razón al decir también que al haber bloqueado su vídeo, HBO le está dando la razón al Youtuber. De hecho muchos medios han compartido sus palabras (a través de lo publicado en Reddit) y también lo dan por bueno, sin que realmente sea así o no sepamos si lo es hasta que el estreno real del episodio se produzca en apenas un mes.

Lo cierto es que hay mucho nerviosismo en torno al estreno de Juego de Tronos y todos podemos entender por qué. La serie ha sido siempre “víctima” de las filtraciones, y podemos recordar cómo tanto el estreno de la sexta como el de la séptima temporada fueron filtrados y siempre hemos tenido acceso a infinidad de spoilers a lo largo de las últimas temporadas (incluyendo todas las imágenes vistas de los rodajes).

HBO está nerviosa y lo entendemos pero también la cadena debería entender el nerviosismo de los fans que llevan dos años esperando por una temporada que promete ser épica. Lo único que podemos añadir que sea cierto y sin filtrar nada es que la temporada de despedida constará de de solo seis episodios de los cuales algunos de ellos durarán 80 minutos. La conclusión de la temporada también revelará quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro.

Escrito por | 24 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente aunque eso sí, en el pasado: HBO
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta