Big Little Lies

Big Little Lies: El jefe de HBO responde a los informes del drama detrás de escenas

¿Hubo realmente un drama más grande detrás de las escenas de Big Little Lies que el que había en la pantalla? No te creas los rumores, ha asegurado el responsable de programación de HBO.

«Ha habido mucha información errónea sobre ese tema«, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a los reporteros durante la gira de prensa de verano de Television Critics Association el miércoles, tras la noticia en torno a la directora de la temporada 2, Andrea Arnold, y como esta se habría quedado al margen después de filmar los siete episodios de la temporada en favor del director de la primera temporada y productor, Jean-Marc Vallée.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arnold «hizo un trabajo hermoso» como directora, enfatizó Bloys. «Obtuvo actuaciones extraordinarias de este reparto«. Pero «el director generalmente no tiene el control creativo final» en los proyectos de televisión, agregó, por lo que cualquier afirmación de que la serie fue retirada de las manos de Arnold es «una premisa falsa».

También rechazó la idea de que Vallée «decidió unilateralmente entrar y hacerse cargo del proceso». Después de que Arnold entregó sus cortes de los siete episodios, dice, «todo el equipo productor», incluidas las estrellas Reese Witherspoon y Nicole Kidman. «Todos le pidieron a Jean-Marc que entrara y afinara los episodios«. El cambio fue simplemente «como de costumbre», concluyó, y agregó que estaban claros con Arnold sobre cómo funcionaría este proceso desde el principio: «No hubo sorpresas «.

La controversia se deriva de un informe a principios de este mes publicado en Indiewire, que detalla la lucha de poder que se produjo durante el rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies (que terminó este domingo). Según el informe, Arnold fue dejada de lado después de que la producción se cerrara a favor de Vallée, quien se encargó de la edición de la serie. El cambio fue un esfuerzo para hacer que la Temporada 2 coincida más con el estilo visual distintivo de la Temporada 1, y el resultado fue una temporada «inconexa» supervisada por un equipo de 11 editores acreditados.

HBO respondió al informe inicial de Indiewire con una declaración: «No habría una temporada 2 de Big Little Lies sin Andrea Arnold. Nosotros en HBO y los productores estamos extremadamente orgullosos de su trabajo. Al igual que con cualquier proyecto de televisión, los productores ejecutivos trabajan en colaboración en la serie. Y creemos que el producto final habla por sí mismo «.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba