Juego de tronos

Los responsables de Juego de Tronos preparan Confederate, nueva serie para HBO

d.b._weiss_and_david_benioff_photo_taken_by_art_streiber_-_august_-_h_2017_0

Aunque la séptima temporada de Juego de Tronos se haya estrenado hace apenas unos días, y todavía quede una temporada completa, los cerebros detrás de la fantástica serie de HBO, basada en la saga de George R.R. Martin, ya planean su próximo proyecto para la cadena.

David Benioff y D.B. Weiss van a ser los responsables, una vez haya finalizado Juego de Tronos, de la serie Confederate, drama centrado en la Guerra Civil estadounidense, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centrará en los hechos que llevaron a una tercera fase del conflicto, cuando los estados sureños se separaron de la Unión (estados del norte) formando la denominada Confederación, donde la esclavitud seguía siendo legal.

Los creativos serán tanto guionistas como productores de este proyecto, y trabajarán junto a otros nombres destacados como Nichelle Tramble Spellman (Justified, The Good Wife) y Malcolm Spellman (Empire) como escritores. Los cuatro serán además productores ejecutivos, junto a Carolyn Strauss (Game of Thrones) y Bernadette Caulfield (Game of Thrones, Big Love).

“A medida que la brillante Juego de Tronos llega hasta su última temporada, estamos encantados de poder continuar nuestra relación con Dan y David, sabiendo que cualquier tema que asuman resultará en una serie única y ambiciosa”, dijo el presidente de programación original de HBO, Casey Bloys.

La producción de Confederate se iniciará después de la octava y última temporada de Juego de Tronos, cuya salida al aire se estima para fines de 2018 o inicios de 2019, indicó Variety.

Por otro lado, no olvidemos que HBO trabaja además en el desarrollo de cuatro (y hasta cinco) posibles historias derivadas o spin-off de Juego de Tronos, algunas de las cuales llegarán a la televisión, según ha indicado la propia cadena. En estos proyectos, sin embargo, Benioff y Weiss no están incluidos, y actualmente solo se dedican a finalizar la serie medieval protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, entre otros, cuya séptima temporada debutó el domingo pasado con un nuevo récord de audiencia al ser vista por más de 16 millones de espectadores en Estados Unidos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba