Big Little Lies

Big Little Lies no tendrá una tercera temporada porque no tiene una «historia obvia»

Tras el final de la segunda temporada el pasado domingo, parece que ya lo hemos visto todo sobre las mujeres de Monterrey 5.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de HBO, Casey Bloys, ha anunciado que su cadena no tiene planes actuales para que Big Little Lies regrese con una tercera temporada.

«Yo diría que nunca digas nunca, [pero] … a primera vista, no hay un lugar obvio al que ir, no hay una historia obvia«, dijo Bloys a los periodistas durante la jornada de ayer del TCA. «Dicho esto, es un grupo extraordinario de actores, productores, escritores y directores, así que si todos se me acercaran y me dijeran: ‘Tenemos la mejor idea, ¡escuchen esto!» Sin duda estaría abierto a ello «.

El final de la temporada 2 emitido el pasado domingo tuvo uno de los mejores datos para la serie, de hecho, batió todos sus propios récords, con 1.98 millones de espectadores lineales con su primera emisión, superando el récord anterior de 1.86 millones (establecido por el final de la temporada 1).

«Amo a este grupo de personas; haría cualquier cosa con ellos», sostuvo Bloys a TVLine en febrero. “Pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas que trabajan en Hollywood. Tenemos tratos con algunos de ellos: Nicole [Kidman] está haciendo su próximo programa [The Undoing] con nosotros. Solo creo que no es realista.

«Mirad, si todos vinieran a mí y me dijeran: ‘¡Resolvimos todos nuestros horarios!’ – entonces seguro», agregó Bloys con una sonrisa. «Pero simplemente no creo que sea realista».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba