Big Little Lies

James Tupper, Jeffrey Nordling, e Iain Armitage estarán en la segunda temporada de Big Little Lies

james-tupper-jeffrey-nordling-iain-armitage-big-little-lies

La temporada 2 de Big Little Lies continúa fortaleciendo su elenco de regreso.

HBO ha anunciado que Iain Armitage, Jeffrey Nordling y James Tupper regresarán para la temporada de segundo año del drama aclamado por la crítica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tupper regresa como Nathan Carlson, quien debe lidiar con un complicado giro de los acontecimientos en su matrimonio y con su hija mayor, Abby. Nordling vuelve como Gordon Klein, quien enfrenta las consecuencias de un gran error y se arriesga a perder todo en el camino. Armitage repetirá su papel como Ziggy Chapman, quien comienza el segundo grado y continúa siendo la luz de la vida de Jane.

Desde que terminó la temporada 1 de Big Little Lies, Armitage pasó a protagonizar la exitosa serie de precuelas de The Big Bang Theory, Young Sheldon en CBS. Tupper hizo apariciones múltiples en The Brave de NBC, y aparecerá en la próxima serie de Paramount Network American Woman. Nordling ha aparecido en I’m Dying Up Here de Showtime, The Gifted de Fox y Nashville de CMT.

Ayer, se anunció que Adam Scott también regresaría para la temporada 2. Él y los tres anunciaron hoy unirse a miembros previamente anunciados del elenco Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz. Además, Meryl Streep protagonizará la Temporada 2 como la madre de Perry.

HBO anunció en diciembre que Big Little Lies regresaría para una segunda temporada. Kidman y Witherspoon volverán a producir además de protagonizar. La primera temporada se basó en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty, con la temporada 2 basada en una nueva historia del autor. David E. Kelley, que escribió y fue productor ejecutivo de la primera temporada, regresará en los mismos roles para la primera entrega. Andrea Arnold dirigirá los siete episodios.

Jean-Marc Vallée, que dirigió toda la primera temporada, también será productor ejecutivo junto con Kelley, Kidman y Per Saari además de Witherspoon, Bruna Papandrea, Nathan Ross, Gregg Fienberg y Arnold.

Big Little Lies se estrenó en HBO a principios de 2017 y ganó ocho Primetime Emmy Awards en la 69.ª ceremonia anual en septiembre del mismo año, incluidas las mejores series limitadas o películas de televisión, y actuaciones de Kidman, Dern y Alexander Skarsgard.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba