Younger

Younger renueva para una séptima temporada

Younger continuará en TV Land. La red de Viacom ha renovada para una séptima temporada a la exitosa serie de comedia en mitad de su temporada 6. Con la renovación, Younger se convierte en la serie original más antigua de TV Land, superando a Hot In Cleveland y una de las comedias de cable de mayor duración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de Younger, que debutó el 12 de junio, registró el estreno más alto de la temporada en los demográficos de edad 25-54 y para mujeres de edad 25-54. 

«Temporada tras temporada, Younger ha seguido alcanzando nuevas alturas y construyendo una base de fanáticos increíblemente leal», dijo Keith Cox, Presidente de Desarrollo y Producción, Paramount Network y TV Land. «Nos encanta este talentoso e increíble reparto y no podemos esperar a ver lo que Darren tiene preparado para la séptima temporada».

Younger, la única serie original con guión de TV Land, está protagonizada por Sutton Foster, con Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Peter Hermann, Molly Bernard y Charles Michael Davis. Sigue a Liza Miller (Foster), una editora talentosa que navega por el mundo altamente competitivo de las publicaciones, mientras combina las complicaciones de mezclar negocios con placer y enfrenta la mentira que creó sobre su edad para conseguir el trabajo de sus sueños.

En la sexta temporada, Kelsey (Duff) se está inclinando hacia su nuevo papel como editora en el Millennial Print, de reciente creación, mientras que Liza y Charles se aclimatan a su nueva normalidad ahora que Charles (Hermann) ya no está manejando el negocio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba