Noticias

Bill Paxton será uno de los protagonistas de Training Day en CBS

'The Finest Hours' film premiere, Los Angeles, America - 25 Jan 2016

Parece que la serie a partir de la película Training Day, acaba de encontrar a uno de sus dos protagonista. Bill Paxton (Big Love) ha sido anunciado como el primer fichaje para la serie que prepara CBS a partir de la película que dirigió Antoine Fuqua, donde dará vida a un personaje similar al que encarnó en la pantalla grande Denzel Washington.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paxton dará vida a un detective «moralmente ambiguo», que pertenece al Departamento de Policía de Los Angeles. El personaje de Paxton se llamará Frank Rourke y será un oficial veterano a cargo de la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento. Como tal, sigue la pista de los peores criminales … pero también piensa que a veces está bien ir un poco más allá de los límites con el fin de conseguir atrapar a los malos.

Al igual que en la película, Frank se asociará con un joven oficial. En la película el papel fue encarnado por Ethan Hawke. En la serie el personaje será afroamericano y se llamará Kyle Craig (de momento no se ha anunciado a ningún actor para el papel).

Los acontecimientos de la serie comienzan 15 años después de los de la película, por la que Washington ganó un Oscar (y Hawke tuvo una nominación).

Paxton dió vida al fundamentalista mormon Bill Henrickson durante cinco temporadas en Big Love de HBO. Sus trabajos más reciente en televisión incluye Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., Hatfields y McCoys y Texas Rising.

Training Day está producida por por Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman (CSI), Antoine Fuqua y Will Beall (Castle).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba