Noticias

Ana Coto y Tomas Arana podrían fichar por la serie de Doom Patrol

La serie de televisión dedicada a los superhéroes del grupo de Doom Patrol de DC Comics comienza a despegar, y recientemente se han llevado a cabo dos castings para asignar los roles de los personajes llamados Crazy Jane y Niles Caulder alias El Cabo. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde el portal de Omega Underground, un video muestra a la actriz estadounidense Ana Coto (DisCONNECTED, Ouija) audicionar por el papel de Crazy Jane, mientras que Tomas Arana (Guardianes de la Galaxia, The Dark Knight) podría sustituir a Bruno Bichir como Niles Caulder

Mientras que el vídeo de Arana no está disponible, el de  Coto nos muestra como Crazy Jane comiena a tomar forma. Al igual que en los cómics, Jane es una metaumana que sufre de trastorno de identidad disociativo, y sus sesenta personalidades diferentes, cada uno tiene diferentes potencias.

A continuación presentamos la sinopsis oficial.

«Doom Patrol verá a los héroes reacios en una posición que no hubieran esperado. Llamados a la acción por Cyborg, recibirán una misión difícil de ser rechazados, pero también una advertencia tan difícil de ignorar: su vida nunca será la misma «.

Doom Patrol será transmitido por DC Universe la nueva plataforma de streaming anunciada  hace unos meses por DC Comics.

OU

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba