Bolsamanía

Janelle Monáe será la protagonista de la segunda temporada de Homecoming

La actriz, cantante y compositora Janelle Monáe (Moonlight, Hidden Figures) ha sido elegida para suceder a Julia Roberts en la segunda temporada de Homecoming .

Monáe interpreta a una mujer tenaz que se encuentra flotando en una canoa, sin ningún recuerdo de cómo llegó allí, ni siquiera de quién es ella.

Como se informó anteriormente, Roberts, que nunca tuvo la intención de protagonizar más allá de la primera temporada del programa, permanecerá a bordo como productora ejecutiva junto con el productor ejecutivo Sam Esmail. Se espera que la segunda temporada se desvíe violentamente del podcast en el que se basa. Se desconoce si alguien del elenco de la primera temporada de Homecoming, incluidos Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek, regresará para la Temporada 2.

Mientras promocionaba la serie de Amazon en julio, Roberts se negó a decir si estaría involucrada en la ya anunciada segunda temporada: “Creo que vamos a pelar una cebolla cada vez”.

Con respecto al plan de la Temporada 2, Esmail le dijo a TVLine que la escena posterior a los créditos de final de temporada, en la que la escaladora corporativa de Hong Chau, Audrey, se frotó un medicamento experimental en las muñecas para calmarse, era “un indicio de lo que vendrá”.

La producción para la segunda temporada de Homecoming comienza este verano, y se estrenará en Amazon en 2020.

Escrito por | 24 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Janelle Monáe hace un misterioso regreso a casa en un avance recientemente lanzado para la
El elenco de la segunda temporada de Homecoming de Amazon Prime Video continúa formándose. Hoy
El ganador del Oscar Chris Cooper (Adaptation) protagonizará junto a Janelle Monáe en la segunda
Amazon Prime Video ha decidido que Kyle Patrick Alvarez sea el director de la segunda
Cuando en 2017, Julie Roberts se unió para protagonizar su primera serie, Homecoming, hizo un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta