Noticias

Kyanna Simone Simpson ficha por Black Lightning

kyanna-simone1

Kyanna Simone Simpson (Thea inmortal Life of Henrietta Lacks) ha fichado con un papel recurrente en el próximo drama DC para The CW, Black Lightning, de Salim Akil, Mara Brock Akil y Greg Berlanti, que se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el personaje DC creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden, Black Lightning se centra en Jefferson Pierce (Cress Williams). Él hizo su elección: Colgó el traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija, Jennifer, acosada por la justicia y una estudiante estrella que es reclutado por una banda local, volverá a la lucha como el deseado vigilante y la leyenda de DC Black Lightning.

Simpson interpretará a Kiesha, la compañera en el crimen / mejor amiga de Jennifer Pierce (China Anne McClain), quien también asiste al Garfield High School. La hija del Inspector Henderson (Damon Gupton), Kiesha animará a Jennifer a desafiar su imagen como la hija del director perfecto.

Los créditos de televisión de Simpson incluyen presencia recurrente en Show Me a Hero de HBO, así como papeles en Law & Order: SVU y Being Mary Jane.

El productor ejecutivo Salim Akil se emocionó con la incorporación de Simpson al elenco, diciendo: «Estoy feliz de traer algún nuevo talento a The CW!»

Producida por Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television, Black Lightning se estrena a mediados de temporada en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba