Noticias

Netflix da luz verde al drama de terror The Order, protagonizado por Jake Manley y Sarah Grey

2015 TIFF - "Heroes Reborn" Event, Toronto, Canada - 15 Sep 2015

Netflix ha hecho un encargo de 10 episodios a The Order, una serie de terror y drama de la compañía de producción canadiense Nomadic Pictures (Hell on Wheels, Van Helsing).

Jake Manley (Heroes: Reborn, iZombie) ha sido elegido como el protagonista de la serie, con Sarah Gray (Stargirl en DC Legends of Tomorrow) como co-protagonista y Matt Frewer (Altered Carbon, Orphan Black), Sam Trammell  (True Blood) y Max Martini (Training Day, Revenge) también como co-protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Dennis Heaton (Motive) y Shelley Eriksen (co-creadora de Private Eyes), The Order se centra en el estudiante de primer año universitario Jack Morton (Manley), que se une a una sociedad secreta legendaria, The Order, donde es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga. Mientras Jack profundiza, descubre secretos oscuros de la familia y una batalla subterránea entre hombres lobo y las artes oscuras mágicas.

Gray interpreta a la protagonista femenina, Alyssa, una superestrella guapa e inteligente con una doble especialización en poli-ciencia que es miembro de The Order y se siente atraída por Jack.

The Order se describe como un viaje mágico y aterrador para descubrir nuestro verdadero yo y los monstruos que se esconden en su interior. La serie está producida por Heaton, Eriksen, Chad Oakes, Mike Frislev y David Von Ancken.

Netflix ya está trabajando con Nomadic Pictures en otra serie sobrenatural, Ghost Wars, producida por Heaton. Netflix es el distribuidor global del programa, que se transmite por Syfy en los Estados Unidos.

El gigante de streaming también ordenó recientemente el drama de vampiros V-Wars protagonizado por Ian Somerhalder.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba