Bolsamanía

Comic-Con 2019: Sobrenatural contará con el regreso de Jake Abel para su temporada final

La decimoquinta y última temporada de Sobrenatural contará Jake Abel, quien repetirá su papel como el medio hermano de Dean y Sam, Adam. El co-showrunner Andrew Dabb reveló las noticias del fichaje en la sala de prensa después del último panel que ha celebrado el drama de The CW en la Comic-Con de San Diego 

Adam fue visto por última vez en la temporada 5, cuando él (como esbirro de Michael) fue enviado al infierno durante una gran pelea con Sam como Lucifer. No se dieron a conocer detalles sobre la naturaleza de su regreso.

La estrella de Sobrenatural Jensen Ackles se hizo eco de las dudas de muchos fans al reflexionar con entusiasmo sobre la posibilidad del regreso de Adam durante los upfronts el pasado mes de mayo. Dados los eventos del final de la temporada, dijo: “Creo que mucha gente se está preguntando sobre el aspecto de Adam: estar encerrado en la jaula, ¿se abre esa jaula? ¿Vuelve Jake y repite su papel? Hay muchas oportunidades para ir a muchos lugares diferentes, y eso es lo que me entusiasma “.

Abel puede ser visto en el drama espacial dirigido por Kate Sackhoff, Another Life, que se estrenará el 25 de julio en Netflix.

También se reveló que Matt Cohen, quien ha aparecido de manera intermitente como el joven John Winchester, estará dirigiendo un episodio final de la temporada.

Tvline

Escrito por | 22 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego y Sobrenatural | Etiquetas: ,
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y
El elenco de Sobrenatural subió al escenario para el panel de despedida del programa en
Ayer domingo por la mañana, el elenco y los creadores de Sobrenatural tomaron el estrado
Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos
El actor que encarnó al padre Winchester, Jeffrey Dean Morgan, ha tenido algunas palabras dulces

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta