Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Sobrenatural contará con el regreso de Jake Abel para su temporada final

La decimoquinta y última temporada de Sobrenatural contará Jake Abel, quien repetirá su papel como el medio hermano de Dean y Sam, Adam. El co-showrunner Andrew Dabb reveló las noticias del fichaje en la sala de prensa después del último panel que ha celebrado el drama de The CW en la Comic-Con de San Diego 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adam fue visto por última vez en la temporada 5, cuando él (como esbirro de Michael) fue enviado al infierno durante una gran pelea con Sam como Lucifer. No se dieron a conocer detalles sobre la naturaleza de su regreso.

La estrella de Sobrenatural Jensen Ackles se hizo eco de las dudas de muchos fans al reflexionar con entusiasmo sobre la posibilidad del regreso de Adam durante los upfronts el pasado mes de mayo. Dados los eventos del final de la temporada, dijo: «Creo que mucha gente se está preguntando sobre el aspecto de Adam: estar encerrado en la jaula, ¿se abre esa jaula? ¿Vuelve Jake y repite su papel? Hay muchas oportunidades para ir a muchos lugares diferentes, y eso es lo que me entusiasma «.

Abel puede ser visto en el drama espacial dirigido por Kate Sackhoff, Another Life, que se estrenará el 25 de julio en Netflix.

También se reveló que Matt Cohen, quien ha aparecido de manera intermitente como el joven John Winchester, estará dirigiendo un episodio final de la temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba