Sobrenatural

Comic-Con 2015: Sobrenatural arrasa y enloquece a los fans al presentar su undécima temporada

Comic+Con+International+2015+Supernatural+8jqZI2TSMt4l

¿Estamos de acuerdo que Sobrenatural se ha convertido por derecho propio en una serie de culto? Más allá de los fans, de sus dos guapos protagonistas y de haber aguantado 11 temporadas (10 + la que está por llegar), la serie de The CW es casi como la Navidad en la Comic-Con. Cuando aparece todo se convierte en locura y eso es lo que pasó en la última jornada del evento que nos ha mantenido a muchos sin dormir durante el fin de semana.

Acabar la Comic-Con con el panel de Sobrenatural es de las mejores experiencias que pueden tener los aficionados a las series y si encima esta presenta una undécima temporada en la que se anuncia la «reunión de los hermanos Winchester» no me extraña que se desate la locura.

El panel de Sobrenatural, contando con sus dos protagonistas, Jared Padalecki y Jensen Ackles así como Misha Collins y Mark A. Sheppard fue el más concurrido de todos y en el que se ofrecieron detalles que no tienen desperdicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jensen+Ackles+Comic+Con+International+2015+RiRopbNFzzkl

El productor Jeremy Carver  habló de como «todos nos sentimos orgullosos de la última temporada» haciendo referencia a cómo la décima fue una temporada en la que tuieron «un montón de historias de personajes intensamente personales». Este año, en cambiom se tendrá una temporada con una «sensación épica con un gran villano y una verdadera búsqueda de los hermanos para volver a reunirse».

«Es como la historia pre-bíblica que nunca se ha contado,» continuó el productor ejecutivo. «Lo más importante, es que siento como los hermanos van a estar muy, muy unidos en su necesidad de acabar con las adversidades.

Esa fue una buena noticia para las estrellas Jensen Ackles y Jared Padalecki que se emocionan al escuchar que volverán a estar juntos

«Creo que vamos a vencer a la oscuridad porque no somos los Losechesters» Padalecki bromeó antes de añadir: «Estoy feliz de verlos haciendo equipo.»

Tras la publicación de la maldad épica, «ahora nos quedamos con la limpieza,» Ackles avanzó «Ahora se trata de encontrar la manera de hacer frente a las decisiones que hemos tomado. Lo que me gusta de hacia donde vamos es que los hermanos están unidos, similar a la Temporada 1, cuando estábamos buscando a nuestro padre. Estamos de vuelta a la normalidad por así decirlo, y tenemos un objetivo común «.

Por otro lado Carver dijo que «algunos de los personajes favoritos de los fans» volverán a aparecer aunque por el momento no se dieron nombres. Además, cuando se preguntó si habrá algún episodio atípìco, el productor Andrew Dabb insinuó «algo muy divertido» para el episodio 4.

Otra gran noticia del panel, para los fans, es que se confirmó es que en su lucha, los hermanos Winchester contarán con la ayuda de Castiel que se unirá a ellos para acabar con el mal.

«Estoy muerto», dijo Mark Sheppard del futuro de Crowley «Ha sido un viaje increíble. Me presenté como estrella invitada, besando a un hombre muy alto debajo de un puente «.

En cuanto a por qué Charlie (Felicia Day) fue asesinada, Carver dijo que tienen que llevar la historia hacia donde va. Y dado que es sobrenatural, «la gente muere en la serie», explicó. «Si hacemos bien nuestro trabajo, las personas se enamoran de los personajes.» Ackles agregó que el personaje fue originalmente programado para un solo episodio, por lo que «debemos estar agradecidos por el tiempo que nos dejaron pasar con ella.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba