Brooklyn Nine-Nine

Comic-Con 2018: Brooklyn Nine-Nine presenta su sexta temporada

La cancelada y rápidamente salvada y renovada Brooklyn Nine-Nine ha estado también presente en la Comic-Con de San Diego atrayendo ciertamente el interés de muchos de los presentes a la convención.

La multitud estalló con aplausos cuando los creadores del espectáculo Luke Del Tredici y Dan Goor se unieron en el escenario con las estrellas Andy Samberg, Melissa Fumero, Terry Crews, Stephanie Beatriz, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Dirk Blocker y Joel. McKinnon Keller. Desafortunadamente, Andre Braugher no estuvo presente, a lo que Samberg bromeó diciendo que envió un mensaje y dijo que «no le importaba nada».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya sabemos Brooklyn Nine-Nine fue cancelada en Fox y luego renovada por NBC después de que su enorme legión de admiradores iniciaran una campaña en Twitter para salvar la serie. El elenco contó historias de su viaje de cancelación y renovación, mientras Goor hablaba sobre recibir la llamada sobre la renovación de NBC, en ese momento envió mensajes de texto y llamó a todos en su teléfono, incluidas las ex novias.

La nueva temporada aún no ha comenzado a filmarse, pero Goor dijo que la sala de escritores ya se formó y que están a cinco semanas de preproducción. El respondable dio además alguna información sobre todo, de  Scully y Hitchcock. Dijo que los veríamos en el pasado y finalmente obtendríamos la respuesta a la pregunta: ¿es el perro o la esposa de Kelly Scully?

Aunque el panel fue muy divertido, ya que mostraron claramente un vínculo familiar e incluyeron una broma de «cinta de sexo» en curso, las cosas se centraron en el personaje de Beatriz, Rosa, quien salió bisexual la temporada pasada. Goor dijo que era la primera vez que sucedía en un programa de la cadena y que era muy importante involucrar a Beatriz en el episodio en el que se enamora del personaje de Gina Rodríguez.

«Sucede que la persona que juega el personaje bi es bi», dijo Beatriz. «Estaba muy emocionado de tener una voz en esa historia. Refleja lo que es una realidad en mi propia vida «.

Goor, Del Tredici y el resto del elenco son defensores de la inclusión y la representación adecuada de todos y cada uno de los sectores de la vida en el programa. Pero son muy conscientes de lo que incluyen. En un momento durante la sesión de preguntas y respuestas con la audiencia, Beatriz y Fumero se emocionaron, mientras un entusiasta fan les agradecía por representar a la comunidad de Latinx y LGBTQ.

Samberg dice que cuando presentan a un miembro de una comunidad marginada, «no quieren bromear y darle el debido respeto».

Cuando el panel llegó a su fin, el panel mostró gratitud a los fanspor salvar el show, y ahora que están en NBC, esperaban poder tener algo de acción cruzada con uno de sus shows hermanos, como Law & Order: SVU .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba