Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Así fue el último panel de Juego de Tronos y su despedida de los fans

Aunque los showrunners no asistieron, eso no impidió que los fans y el reparto de Juego de Tronos dieran a conocer sus sentimientos en el último panel de la serie durante la Comic-Con de San Diego

En general, los fans de la serie se mostraron respetuosos al tratar con los miembros del elenco que participaron en el panel, que de alguna manera se presentó algo «tenso», si tenemos en cuenta que la última temporada del drama de HBO fue muy criticada, y que además no estuvo permitido que los asistentes al panel como público hicieran preguntas al reparto.

El panel contó con los miembros del elenco Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Maisie Williams (Arya), Isaac Hempstead (Bran), Jacob Anderson (gusano gris), Conleth Hill (Varys) y Liam Cunningham (Davos). Los co-creadores y showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, que originalmente estaba programados para aparecer, se retiraron del evento el miércoles, al igual que Iain Glen (Jorah), Nathalie Emmanuel (Missandei) y el director Miguel Sapochnik.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A continuación, os dejamos algunos de los puntos destacados que nos dejó el panel de Juego de Tronos. El último en la Comic-Con de San Diego:

* «Alguien dejó algunas tazas de café aquí«, bromeó Coster-Waldau en un momento del panel, ya que todos los miembros levantaron en broma tazas que eran muy similares a la que aparecieron accidentalmente en una escena de la Temporada 8.

* Hempstead Wright, cuyo personaje fue coronado rey en el final de la serie, dijo que el poder se le había subido a su cabeza. «Ahora obligo a mis familiares y amigos a que se refieran a mí solo como ‘Su Gracia'», dijo, y agregó que «para todos los efectos, Westeros ahora es un estado de vigilancia con Bran al tanto de todo lo que todos están haciendo».

* Anderson dijo que se imagina a Grey Worm en Naath «manteniendo su promesa a Missandei, sentado en la playa y bebiendo piña colada y protegiendo a todos«. Y los sentimientos del soldado por el traductor de Daenerys probablemente no se replicarán, porque su amor «era un un contrato de una sola vez, en realidad».

* Se le preguntó a Hill si se arrepintió de ser tan sincero sobre su disgusto por el final de Varys. «Bueno, no me arrepiento de haber iniciado la petición«, dijo, ganándose grandes risas de la multitud. Reafirmó su amor por el programa y todos los involucrados, y luego señaló que el tema principal de la serie era «la inutilidad del conflicto y la inutilidad de la guerra». Si obtienes algo de todo el espectáculo, te has de quedar con eso «. Ah, y cuando Daenerys mandó matar a Varys por traición,» lo juro, el dragón se lo pensó dos veces «, agregó Hill. «Hay maneras de ser despedido, y esa fue una de las mejores».

* Cunningham tiene una idea para uno de los próximos productos derivados de Game of Thrones: «Creo que debería llamarse Better Call Davos. Solo una sugerencia ”, dijo.

* Si Jaime no hubiera regresado a Cersei y no hubiera sido aplastado por el derrumbamiento de la Fortaleza Roja, ¿tal vez él y Brienne hubieran podido intentarlo? Coster-Waldau dice que no, y ese sentimiento se ganó algunos abucheos de la multitud en el Hall H. «Él tiene mucho equipaje y probablemente se enteraría después de unas semanas, y se iría, Voy a tener que mudarme a otra persona», dijo. «Eso es demasiado complicado».

* Williams resolvió un problema que los fans debatieron después de la Batalla de Invernalia: ¿Corrió para matar al Rey Nocturno por orden de Jon, o actuó en solitario? «Lo hizo por su cuenta», dijo la actriz, pero ella le dio crédito a Melisandre por haberle dado a Arya el impulso de hacer lo que tenía que hacer.

* Se les preguntó a los panelistas si habían robado algo del set, y Hill tuvo la mejor respuesta: «Robé la mayoría de las escenas en las que estaba».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba