Juego de tronos

La boda de Kit Harington y Rose Leslie parará el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos

10786e5c5ed327a7-1024x512

La octava y última temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta 2019 y si bien eso significa tener que esperar más de un año para poder verla, ahora se le suma el que dentro del calendario del rodaje de la serie de HBO se va a fijar un pequeño parón para que todo el elenco y responsables, puedan asistir a la boda de Kit Harington que encarna a Jon Snow y Rose Leslie (que dio vida a Ygritte).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos estrellas de Juego de Tronos se conocieron en 2012, y  comenzaron un noviazgo que no confirmaron hasta el año pasado. El mes pasado, la pareja anunciaba su compromiso y la boda se celebrará el próximo año.

En una entrevista en el Show de Jonathan Ross, Harington dejó en claro que la boda será íntima aunque espera que asistan todos los actores de Juego de los Tronos, de modo que asume que se tendrá que reorganizar el horario de filmación.

«Llamé a [un productor de Game of Thrones], y le dije:» Me voy a casar, y es tu culpa, en realidad «, dijo Harington. «Le dije, tienes que tener en cuenta la boda, todos tienen que estar allí, así que todo tiene que cerrarse».

De momento no hay fecha para la boda, pero todo apunta a que se celebrará en verano, coincidiendo con la época en la que la serie rueda su última temporada, de seis episodios. Tampoco se sabe donde se celebrará, pero es de esperar que sea en el Reino Unido (de donde son los novios) y que todo el elenco deba trasladarse allí para el evento.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba