Juego de tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos se despedirá con su episodio más largo

game-of-thrones-season-6-finale-extended-longer

Juego de Tronos despide su sexta temporada el próximo 26 de Junio, y parece que el décimo y último de sus episodios va a ser más largo de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha informado HBO, el episodio de despedida de temporada, tendrá una duración de 69 minutos, lo que lo convierte en el más largo de cuantos ha emitido el drama de fantasía.

Hasta la fecha, la actual temporada ha promediado episodios que han tenido una duración de entre 50 y 59 minutos. El penúltimo, que se emite el 19 de Junio, durará una hora.

Junto a la duración de los dos últimos episodios de la temporada, la cadena HBO ha revelado además los títulos de modo que ya podemos deciros que el penúltimo se llamará «Battle of the Bastards» («Batalla de los bastardos»), y parece hacer alusión a la confrontación largamente esperada entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) por el control de Invernalia y el Norte en su conjunto. El final se llamará «The Winds of Winter», en homenaje a la siguiente novela de George R. R. Martin en la saga «Canción de Hielo y Fuego», que inicialmente estaba destinado a ser publicada antes de esta temporada.

Ambos episodios están dirigidos por Miguel Sapochnik, que dirigió los episodios 7 y 8 de la temporada pasada, «The Gift» y la épica «Hardhome», que contó con Jon Snow y los salvajes enfrentándose cara a cara con el Rey de la Noche y su ejército de espíritus .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba