Peaky blinders

Peaky Blinders: Steven Knight confirma más temporadas y llevar la serie de vuelta a Birmingham

Peaky Blinders estuvo vigente ayer noche en Birmingham, Inglaterra, cuando la ciudad acogió el estreno mundial de su quinta temporada. Birmingham es el hogar del creador y escritor de la serie, Steven Knight, y de la familia Shelby y su líder Tommy, al que da vida la estrella de Cillian Murphy. En una proyección del primer episodio de la próxima temporada, Knight entusiasmó a la multitud y dijo que gran parte de la próxima temporada se rodará a nivel local.

Añadió: «Tenemos dos temporadas más que hacer y estamos trayendo a Peaky Blinders a casa». Desde el año pasado han habido conversaciones con la BBC sobrelas temporadas 6 y 7, y los comentarios de Knight ciertamente las hacen parecer probables. Sin embargo, los productores y la cadena aún tienen que confirmarlas oficialmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peaky Blinders, que logró una rara hazaña al ganar su primer BAFTA de Mejor drama de televisión con su cuarta temporada, se trasladará a BBC One este año desde su hogar anterior en BBC Two. Aún no se ha confirmado una fecha exacta para el estreno de esta temporada en Netflix, que emite la serie a nivel global, aunque es de esperar que esté disponible una vez se haya visto al completo en Reino Unido.

Decir que los fans están esperando ansiosamente la próxima temporada sería un eufemismo, y particularmente los de Birmingham, donde se inaugurará la primera «escape room» inspirada en Peaky Blinders a finales de este año. Las solicitudes de boletos para el estreno de la noche anterior establecieron un nuevo récord de más de 76,000 solicitudes a través del sitio web de BBC Shows and Tours. The Birmingham Mail informa que esto casi duplica las solicitudes para el evento de estreno 2017.

En la temporada 5, el mundo se ve afectado por la crisis financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando un político carismático se acerca a Tommy Shelby con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su familia sino también el de toda la nación.

Uniéndose a la Temporada 5, como ya se informó anteriormente, está Sam Claflin como el parlamentario de la vida real y el activista fascista Oswald Mosley. También son nuevos en el reparto Anya Taylor-Joy, Brian Gleeson, Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Emmett J Scanlan, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack. Anthony Byrne es el director.

Junto con Murphy, el reparto está encabezado por Helen McCrory y Paul Anderson con Sophie Rundle, Finn Cole, Kate Phillips, Natasha O’Keeffe, Aidan Gillen, Jack Rowan, Charlie Murphy, Kingsley Ben-Adir, Harry Kirton, Packy Lee, Ned Dennehy, Ian Peck y Benjamin Zephaniah.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba