Bolsamanía

Jasika Nicole será regular en la tercera temporada de The Good Doctor

La vida amorosa de The Good Doctor se va a volver mucho más interesante: Jasika Nicole, que anteriormente se había convertido en la Dra. Carly Lever en el drama médico de ABC, ha sido promovida regular de cara a la tercera temporada.

Como recordarán los espectadores, el final de la temporada 2 terminó cuando Shaun se puso un traje y fue a la casa de Carly, donde invitó a  la patóloga a cenar. Esto fue después de un descarado error, en el que Lea llegó a casa para encontrar a un Shaun disfrazado que sostenía un ramo, lo que llevó a los espectadores a sospechar que estaba a punto de invitar a una cita a su compañero de habitación.

“El público quiere ver a Shaun con Lea [juntos], y yo también lo hago, pero veremos a dónde va eso”, dijo previamente el productor ejecutivo David Shore a TVLine.En un momento determinado, pensaba: ‘Oh, la audiencia me va a odiar por no haberle pedido a Lea que salga’, pero luego pensé que solo verlo invitar a alguien fuera – y Carly es alguien que nos importa, y alguien ¿A quién le importa Shaun? Va a ser una hermosa victoria. Todas [esas parejas románticas] están sobre la mesa y continúan estando sobre la mesa a medida que avanzamos “.

Mientras tanto, la regular de la serie original Tamlyn Tomita, que interpreta a la presidenta de la Junta del Hospital San José San Buenaventura, Allegra Aoki, ahora será recurrente. El cambio de estado se anunció en la temporada 2, ya que Tomita solo apareció en nueve de los 18 episodios.

The Good Doctor regresa para la temporada 3 el lunes 23 de septiembre.

Tvline

Escrito por | 19 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
The Good Doctor tiene un pulso fuerte: ABC ha renovado su drama médico protagonizado por Freddie
The Good Doctor ha contratado a la actriz de Teen Witch Robyn Lively en un
El productor ejecutivo de The Good Doctor, Daniel Dae Kim, está listo para ponerse delante
Telecinco no le va a dar descanso a su serie internacional de mayor éxito actualmente.
AXN estrena la segunda temporada de The Good Doctor el próximo Martes 9 de Octubre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta