Noticias

Jasika Nicole será regular en la tercera temporada de The Good Doctor

La vida amorosa de The Good Doctor se va a volver mucho más interesante: Jasika Nicole, que anteriormente se había convertido en la Dra. Carly Lever en el drama médico de ABC, ha sido promovida regular de cara a la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como recordarán los espectadores, el final de la temporada 2 terminó cuando Shaun se puso un traje y fue a la casa de Carly, donde invitó a  la patóloga a cenar. Esto fue después de un descarado error, en el que Lea llegó a casa para encontrar a un Shaun disfrazado que sostenía un ramo, lo que llevó a los espectadores a sospechar que estaba a punto de invitar a una cita a su compañero de habitación.

«El público quiere ver a Shaun con Lea [juntos], y yo también lo hago, pero veremos a dónde va eso», dijo previamente el productor ejecutivo David Shore a TVLine. «En un momento determinado, pensaba: ‘Oh, la audiencia me va a odiar por no haberle pedido a Lea que salga’, pero luego pensé que solo verlo invitar a alguien fuera – y Carly es alguien que nos importa, y alguien ¿A quién le importa Shaun? Va a ser una hermosa victoria. Todas [esas parejas románticas] están sobre la mesa y continúan estando sobre la mesa a medida que avanzamos «.

Mientras tanto, la regular de la serie original Tamlyn Tomita, que interpreta a la presidenta de la Junta del Hospital San José San Buenaventura, Allegra Aoki, ahora será recurrente. El cambio de estado se anunció en la temporada 2, ya que Tomita solo apareció en nueve de los 18 episodios.

The Good Doctor regresa para la temporada 3 el lunes 23 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba