Bolsamanía

USA Network prepara un remake de Nash Bridges, con la presencia de Don Johnson

Don Johnson está listo para volver a interpretar su papel principal en un renacimiento de la serie de los 90, Nash Bridges, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en USA Network.

El renacimiento está actualmente programado para ser un especial de dos horas, pero los productores esperan que sirva como piloto para un relanzamiento completo de la serie.

La Nash Bridges original fue creada por Carlton Cuse (Perdido) y se ejecutó durante seis temporadas, con un total de 122 episodios, en CBS, entre marzo de 1996 y mayo de 2001. Cuse, que actualmente tiene un acuerdo en ABC Studios, no está involucrado con el renacimiento, que está siendo encabezado por Johnson y Bill Chais (Franklin & Bash). Marc Rosen (Sense8) también es productor ejecutivo.

En la serie original, Johnson daba vida a Bridges un inspector (y luego capitán) de la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de San Francisco. Cheech Marin interpretó a su compañero, el inspector Joe Dominguez. Los miembros del reparto adicionales a lo largo de la emisión de la serie incluyeron a James Gammon (como Nick Bridges), Jodi Lyn O’Keefe (como Cassidy Bridges), Jeff Perry (como Harvey Leek), Jaime P. Gomez (como Evan Cortez), Annette O’Toole (como Lisa Bridges), Serena Scott Thomas (Kelly Bridges), Cary-Hiroyuki Tagawa (como AJ Shimamura), Mary Mara (como Bryn Carson), Kelly Hu (como Michelle Chan), Yasmine Bleeth (como Catlin Cross), Wendy Moniz (como Rachel McCabe) y Cress Williams (como Antwon Babcock).

Johnson es actualmente el único miembro del reparto original adjunto al renacimiento, que aún se encuentra lejos de una orden de serie.

Tvline

Escrito por | 19 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta