Noticias

Comic-Con 2019: His Dark Materials presenta su primer e impresionante tráiler

HBO ha dado a conocer el primer tráiler completo de His Dark Materials durante el panel de presentación de la serie en la San Diego Comic-Con.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de novelas de Philip Pullman, que consta de Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, sigue a Lyra, una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo perdido descubre un complot maligno que involucra a niños robados y se convierte en una búsqueda para entender un fenómeno misterioso llamado Dust.

La adaptación a la pantalla pequeña, que se estrenará este otoño, cuenta con un conjunto estelar que incluye a James McAvoy de X-Men (como Lord Asriel), Ruth Wilson de The Affair (como Mrs. Coulter) y el creador de Hamilton Lin- Manuel Miranda (como el aeronauta Lee Scoresby). A ellos se les unen Clarke Peters (como The Master) y la estrella de Logan Dafne Keen (como la mencionada Lyra).

Entre las cosas que se han avanzado junto al tráiler, se ha desvelado que Lyra se encontraría a la vanguardia de una guerra entre los que quieren explorar qué es Dust y los que quieren anularlo. El tráiler completo va aún más allá, dándonos una visión ampliada del viaje de Lyra y el papel de Lee en él.

Este es el tráiler de His Dark Materials:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba