Noticias

Molly McCook y Josh Pence fichan por el spin-off de The Fosters, Good Trouble

Molly McCook (The Ranch) y Josh Pence (La La Land) se han unido al reparto recurrente de Good Trouble, el spin-off de The Fosters de Freeform. La producción ha comenzado en Los Ángeles para su estreno en 2019

La serie sigue a Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) mientras se embarcan en la siguiente fase de su vida de jóvenes adultos en Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McCook interpretará a Rebecca, una compañera de abogacía junto Callie, cuyo abuelo es un senador republicano de Estados Unidos y proviene de una especie de dinastía política. Ella es lo suficientemente amigable, pero híper impulsada a ser perfecta para estar a la altura de las expectativas de su familia.

Pence retratará a Dennis, el inquilino más viejo de The Coterie, con un caso leve de desarrollo detenido, y un músico aspirante.

Mitchell y Ramirez, se unen a los habituales de la serie Tommy Martínez, Zuri Adele, Sherry Cola y Roger Bart, y Emma Hunton y Ken Kirby, que recurren.

Good Trouble proviene de los tres productores ejecutivos de escritura de The Fosters, Joanna Johnson, Peter Paige y Bradley Bredeweg, que son productores ejecutivos junto a Gregory Gugliotta, Christine Sacani, Mitchell, Ramirez, Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. La serie está producida por Nuyorican Productions en asociación con Freeform. Jon M. Chu dirigirá y producirá el primer episodio.

McCook fue visto recientemente como Darlene en un papel recurrente en The Ranch. Sus otros créditos incluyen Guidance, Murder in the First y Modern Family, entre otros.

Recientemente, Pence apareció en Revenge y apareció en The Man in the High Castle y American Horror Story. En la pantalla grande, interpretó a Josh en La La Land.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba