Noticias

Showtime hace encargo oficial para el «revival» de The L Word

Showtime ha anunciado una orden de ocho episodios a un renacimiento de su serie de drama de temática lésbica, The L Word.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas de la serie original, Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey volverán a repetir sus roles en los nuevos episodios, que encontrarán sus alter egos junto a «una nueva generación de personajes LGBTQIA auto-poseídos que experimentan amor, desamor, sexo, contratiempos y El éxito en Los Ángeles «.

El trío de actrices también serán productoras ejecutivos junto a la creadora de la serie, Ilene Chaiken (que ahora dirige Empire). Marja-Lewis Ryan será showrunner.

«Marja ha traído su visión única y contemporánea a The L Word y la ha combinado maravillosamente en la trama de la innovadora serie de Ilene», dijo Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime. «Este venerado show fue entretenido e impactante cuando se ejecutó originalmente en Showtime, y estamos seguros de que nuestra nueva versión hará eso y mucho más en 2019.»

Se informado anteriormente en 2017 que se estaba desarrollando una continuación de L Word en la cadena. Los nuevos episodios están programados para estrenarse a finales de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba