Noticias

The Good Fight pierde definitivamente a ESTE personaje de cara a su cuarta temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Un miembro original del elenco de The Good Fight está saliendo de la serie de CBS All Access de manera definitiva.

Rose Leslie, que ha interpretado a la joven abogada Maia Rindell desde el lanzamiento del drama de CBS All Access hace tres años, no regresará como regular en la temporada 4. Los creadores de The Good Fight, Robert y Michelle King, confirmaron la noticia a TVLine el jueves en la San Diego Comic-Con, describiendo el final de la temporada 3 de la serie como la «expulsión» de Leslie (Los Kings estaban en SDCC para promocionar su nuevo drama de otoño, CBS Evil).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia de la salida de Leslie apenas sorprende al ver cómo el final de la temporada 3 envió a Maia a Washington DC, donde estaba lista para lanzar una nueva firma con Roland Blum al que ha dado vida Michael Sheen. A decir verdad, la salida de Leslie ha estado en el aire desde la Temporada 2, cuando el enfoque del programa, y ​​el tono general, se transformó de una serie de suspense legal a una sátira política centrada básicamente en Donald Trump. El reparto ha cambiado junto con la narrativa, con los  miembros del reparto originales Justin Bartha y Erica Tazel también siendo eliminados y nueva sangre, de la talla de Audra McDonald, Michael Boatman y Nyambi Nyambi, que se unen a las filas de tiempo completo.

Leslie pareció insinuar su salida en abril en la televisión en vivo. Mientras hacía un cameo durante el monólogo de apertura de su esposo / anfitrión de SNL, Kit Harington, la actriz expresó su falsa preocupación de que la conclusión de Juego de Tronos no les dejaría ninguna fuente de ingresos, lo que implica que ella también estaba desempleada. «Cariño, no te preocupes, estaremos bien», respondió Harrington en tono de broma. «Voy a hacer mis joyas. Y tú … tienes tus pequeñas canciones «.

La cuarta temporada de 10 episodios de The Good Fight está programada para estrenarse en 2020.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba