Noticias

Star pierde a su showrunner

star-fox-series

La serie de drama musical de FOX de Lee Daniels, Starva a tener que buscarse a otro nuevo showrunner. Chuck Pratt ha dimitido como showrunner después de una temporada, ha confirmado Deadline. Los productores han comenzado a buscar un sustituto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pratt tomó las riendas como showrunner del drama musical de manos de Charley Murray, que anteriormente fue co-showrunner junto al co-creador y productor ejecutivo Tom Donaghy. Murray salió de la serie en septiembre pasado debido a las diferencias creativas en la dirección del espectáculo.

Star no fue la serie de éxito que se esperaba como lo fue la anterior creación de Daniels, Empire, pero se ha mantenido estable en calificaciones y renovó por segunda temporada el mes pasado.

Establecida en Atlanta, Star gira en torno a tres talentosas jóvenes cantantes (Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O’Grady) que navega por el negocio de la música en su camino hacia el éxito. La serie, cuyo piloto fue dirigido por Daniels, presenta música original, junto con secuencias de fantasía musical, ya que las chicas sueñan con su futuro. Su reparto incluye a Queen Latifah, Benjamin Bratt y Nicholas Gonzalez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba