Supergirl

Jeremy Jordan vuelve a Supergirl para su quinta temporada

La quinta temporada de Supergirl acaba de dar una alegría a los fans. Jeremy Jordan reveló el jueves que su personaje, visto por última vez viajando 1.000 años en el futuro en el final de la temporada 3 del drama de The CW, volverá de nuevo en la temporada 5.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Resulta que Winn no pasó 1000 años en el futuro, ¡solo para la temporada 5!«, Escribió el actor en una publicación de Instagram. «¡Qué feliz de volver y jugar con mis amigos!» Según ET Online, Jordan aparecerá en tres episodios después del gran cruce de Arrowverse en esta temporada.

«Ha sido la aventura de toda una vida, y darle vida a esa brillante y estrafalaria joya llamada Winn ha sido una verdadera alegría». Pero últimamente, mi instinto me ha dicho que una vez más estoy listo para comenzar un nuevo capítulo en mi vida … y si he aprendido algo, es que tienes que escuchar tu instinto «, escribió Jordan en Instagram en 2018. Poco después de salir del espectáculo. «Quiero agradecer a todos los que están detrás de escena en Supergirl por comprender que era hora de que volviera a casa … para pasar tiempo con mi esposa y amigos, y concentrarme en la siguiente etapa de mi carrera».

Después de despedirse de Supergirl, Jordan apareció en American Son y Waitress de Broadway, la primera de las cuales también se estrenará como una película para Netflix. Actualmente está filmando Spinning Gold, una película biográfica del productor de discos de los años 70 Neil Bogart (Jordan).

Supergirl regresa el domingo 6 de octubre tras el estreno de la serie de Batwoman.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba