Noticias

Muere el coordinador de efectos especiales de Titans tras producirse un accidente durante el rodaje de la segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de Titans , la serie producida para DC Universe , ha quedado interrumpido tras haberse producido un fatal accidente durante los ensayos de una secuencia de acción. Como consecuencia del accidente, ha perdido la vida el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, tal y como confirmó la producción al anunciar la triste noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de Titans, después de lo sucedido, será suspendida por dos días. La primera noticia del accidente habla de un accidente que ocurrió durante las pruebas de una secuencia de acción. Inesperadamente, una parte del automóvil que se estaba usando salió del vehículo y golpeó al coordinador de efectos especiales.

Un portavoz de Warner Bros. declaró: «Estamos desconsolados y devastados por la muerte de uno de nuestros preciados colegas, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, tras un accidente que ocurrió durante la preparación y prueba de una de las siguientes etapas. Warren es amado por todas las personas que han trabajado con él en su increíble carrera de 25 años en la televisión y la industria cinematográfica. Los productores ejecutivos y toda la familia de los Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar nuestras más profundas condolencias, amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento difícil «.

Titans cuenta la historia del grupo de superhéroes liderado por la mano derecha de Batman, Robin / Dick Grayson ( Brenton Thwaites ), y también compuesto por Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter). En la segunda temporada también se presentará al villano Slade Wilson / Deathstroke, parte confiada a Esai Morales.

Iain Glen en la segunda temporada será Bruce Wayne en una versión más madura del personaje que ha estado luchando durante décadas para mantener a salvo a la ciudad de Gotham. Batman intentará volver a conectar con Dick Grayson y los dos intentarán crear una nueva dinámica, mientras que Wayne intentará ayudar a su ex ayudante y los otros Titans a lograr sus objetivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba