Bolsamanía

Juego de Tronos estrena su tercera temporada en Canal Plus

Canal Plus estrenará mañana a partir de las 21:30 la tercera temporada de Juego de Tronos, la serie más aclamada en la actualidad y que el pasado 31 de Marzo estrenaba esta misma temporada en la cadena americana HBO, batiendo además un récord de audiencia de 4,4 millones de espectadores.

La trama de la nueva temporada arranca tras la batalla del Aguasnegras, y con los reyes de Poniente recolocando sus piezas. Tyrion exige una recompensa por su labor en la batalla., mientras Daenerys busca un ejército a su medida. Más allá del Muro, Jon Snow conoce a Mance Rayder.

La tercera temporada de Juego de tronos se centra en los hechos narrados por George R.R. Martin en la primera mitad de Tormenta de espadas, la novela más impactante de la saga, Canción de hielo y fuego. La serie de HBO se ha convertido en uno de los fenómenos sociales más importantes de los últimos años, con millones de entregados seguidores en todo el mundo.

En sus dos primeras temporadas la serie ha obtenido ocho premios Emmy, uno de ellos para Peter Dinklage, que también ha conseguido un Globo de Oro. En el reparto sobresalen también nombres como Lena Headey (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), Charles Dance (Gosford Park) o Aidan Gillen (The Wire).

Entre los nuevos fichajes tenemos a  Clive Russell dando vida a Brynden “The Blackfish” Tully, Dianna Riggs que será  Olenna Tyrell (Queen of Thorns), Thomas Brodie Sangsterque interpretará a Jojen Reed, y Ellie Kendrick como Meera Reed.

Escrito por | 8 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos y Noticias | Etiquetas: , , ,
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
El próximo 8 de Octubre se estrenará en The CW la tercera tempoada de Arrow,
POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA! El próximo 6 de Abril arrancará en la cadena HBO
Con el culo al aire ya tiene fecha de estreno en Antena 3 para su
Canal + Series ya debe haberse convertido en un canal que "idealizar" por parte de

Comentarios

  1. mark - 8 de abril de 2013 | 14:57

    que ganas!!!

Deja una respuesta