Noticias

Perry Mason: Robert Downey Jr. publica el trailer de la nueva serie de HBO

Robert Downey Jr. publicó en su cuenta de Twitter, el primer tráiler de la nueva serie de HBO Perry Mason, en la que es co-productor y que está protagonizada por la estrella de The Americans Matthew Rhys. La serie se desarrolla en Los Ángeles en 1930 y ve a Rhys heredar uno de los papeles más emblemáticos de la televisión estadounidense.

«Sé que es martes porque todavía llevo pijama dominical. También conozco una manera de tener una mirada exclusiva a Perry Mason», tuiteó la estrella de Iron Man.
Basada en las novelas de Erle Stanley Gardner, Perry Mason muestra la ciudad de Los Ángeles en verdadero auge , entre el petróleo, los Juegos Olímpicos y el cine, a pesar de que el resto del país fue víctima de la Gran Depresión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta los orígenes de Perry Mason , abogado defensor símbolo de la ficción estadounidense, que trata el caso más importante de la década que podría representar una posible redención para él.

El elenco de la serie, además de Matthew Rhys en el papel del protagonista Perry Mason, también incluye a John Lithgow, Tatiana Maslany, Chris Chalk, Shea Whigham y Juliet Rylance.

Dirigida por Tim Van Patten, Perry Mason es producida, entre otros, por Rolin Jones, Ron Fitzgerald, Robert Downey Jr., Susan Downey, Tim Van Patten y Matthew Rhys.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba