Noticias

Natasha Leggero ficha por el piloto de CBS, Broke

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Natasha Leggero (Another Period) se ha establecido como la tercera protagonista junto a Jaime Camil y Pauley Perrette en piloto de comedia de CBS, Broke, de la creadora y productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, del productor ejecutivo de Will & Grace, Alex Herschlag, CBS TV Studios y Propagate.

Escrito por Herschlag, el proyecto se centra en dos hermanas que se ven obligados a reconectarse cuando el marido de una de ellas (interpretados por Camil ) que vive como un rey gracias a su fondo fiduciario es aislado por su padre, y él y su esposa (Leggero) se mudan con la hermana de esta.

Elizabeth, a la que dará vida Leggero, es la hermana mayor, refinada y ligeramente estirada de Jackie, que se casó con el maravilloso y rico Miguel y se mudó a la Ciudad de México. Sin embargo, ella y su esposo han quemado a través del fondo fiduciario de Miguel y ahora, sin dinero ni prospectos, los dos han aterrizado en la puerta de Jackie, en necesidad de un lugar para vivir. A pesar de la mentalidad ligeramente elitista, Elizabeth es una mujer amorosa que no ha olvidado por completo sus humildes raíces.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba