Bolsamanía

The Walking Dead da a conocer la primera imagen oficial de su décima temporada

La primera foto oficial de la décima temporada de The Walking Dead se ha dado a conocer online, en relación a la presencia de la serie, este fin de semana, en la Comic-Con de San Diego. La imagen muestra a Danai Gurira empuñando su espada en un bosque, frente a lo que parece un susurrador o tal vez un caminante.

Además, vemos cómo se desarrolla un fuego detrás de ella. Puedes ver la imagen en la parte inferior del artículo.

La producción de la décima temporada de The Walking Dead comenzó a finales de abril, y casi la mitad de los episodios ya se han filmado.

“Una de las cosas que vamos a hacer esta temporada es continuar explorando los elementos naturales y sus relaciones con nuestro mundo“, dijo Angela Kang , showrunner de la serie, a Entertainment Weekly . “Y el fuego es uno de esos elementos que entran en juego al hacer que la historia gire de una manera emocionante”.

Kang no ha querido revelar otros detalles para ayudar a explicar la imagen. “El fuego es aterrador“, dijo simplemente sobre el fuego, “pero damos por sentado que tenemos personas capaces de lidiar con él. Obviamente, tiene implicaciones muy diferentes en un mundo apocalíptico “.

La temporada 10 de The Walking Dead será visible a partir del próximo mes de octubre. Para los fans más “desesperados” se ha anunciado que se están dando negociaciones para que se produzca el regreso de Lauren Cohan , mientras que Michael Cudlitz ha prometido por sorpresa que todos deben estar muy atentos a lo que suceda en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, el cual se celebrará este viernes 19 de julio.

Esta es la primera foto de la décima temporada de The Walking Dead:

Escrito por | 17 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Los primeros minutos del episodio final de la Temporada 10 de The Walking Dead se
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El primer misterio de la undécima temporada de The Walking Dead   ya ha
A la espera de descubrir quién sobrevivirá a la final de The Walking Dead 10

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta