The Walking Dead

The Walking Dead da a conocer la primera imagen oficial de su décima temporada

La primera foto oficial de la décima temporada de The Walking Dead se ha dado a conocer online, en relación a la presencia de la serie, este fin de semana, en la Comic-Con de San Diego. La imagen muestra a Danai Gurira empuñando su espada en un bosque, frente a lo que parece un susurrador o tal vez un caminante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, vemos cómo se desarrolla un fuego detrás de ella. Puedes ver la imagen en la parte inferior del artículo.

La producción de la décima temporada de The Walking Dead comenzó a finales de abril, y casi la mitad de los episodios ya se han filmado.

«Una de las cosas que vamos a hacer esta temporada es continuar explorando los elementos naturales y sus relaciones con nuestro mundo«, dijo Angela Kang , showrunner de la serie, a Entertainment Weekly . «Y el fuego es uno de esos elementos que entran en juego al hacer que la historia gire de una manera emocionante».

Kang no ha querido revelar otros detalles para ayudar a explicar la imagen. «El fuego es aterrador«, dijo simplemente sobre el fuego, «pero damos por sentado que tenemos personas capaces de lidiar con él. Obviamente, tiene implicaciones muy diferentes en un mundo apocalíptico «.

La temporada 10 de The Walking Dead será visible a partir del próximo mes de octubre. Para los fans más «desesperados» se ha anunciado que se están dando negociaciones para que se produzca el regreso de Lauren Cohan , mientras que Michael Cudlitz ha prometido por sorpresa que todos deben estar muy atentos a lo que suceda en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, el cual se celebrará este viernes 19 de julio.

Esta es la primera foto de la décima temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba