Premios

Chernobyl y sus 19 nominaciones a los Premios Emmy 2019

No solo Juego de Tronos brilla entre las series nominadas para los próximos Premios Emmy. HBO ha sido la cadena más nominada, con 137 nominaciones, gracias como no, a su buque insignia pero también gracias a la recién llegada Chernobyl , que ha acumulado 19 nominaciones .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que es Juego de Tronos la que domina como el mayor número de nominaciones recibidas para un solo show, Chernobyl , la miniserie europea dedicada al desastre nuclear de 1986 que se ha convertido en un éxito de crítica y público (aquí puede encontrar nuestra review), ocupa el tercer lugar con 19 nominaciones .

En primer lugar, la nominación a mejor miniserie , categoría en la que la serie coproducida por HBO y Sky Atlantic tendrá que lidiar con Fosse / Verdon (FX), Sharp Objects (HBO), Escape at Dannemora (Showtime) y When They See Us ( Netflix).

Luego, en el frente de interpretación, Jared Harris y Emily Watson obtuvieron una nominación (Mejor actor, Mejor actriz de reparto), junto con Stellan Skarsgård (Mejor actor de reparto).

El guión de Craig Mazin también se encuentra entre los candidatos elegibles para la codiciada estatuilla, como, entre otros, peinado y maquillaje, escenografía , vestuario y fotografía .

«Nuestro programa es el resultado de un trabajo apasionado y la colaboración de tanta gente … Fue particularmente gratificante que esto se reconociera de esta manera. Trabajamos arduamente para llevar a Chernobyl a la pantalla, y estamos realmente abrumados y halagados por este reconocimiento. de nuestros colegas «, dice Mazin .

La 21ª edición de los Premios Emmy se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba