The Walking Dead

The Walking Dead: Las películas de Rick Grimes podrían contar con la presencia de Daryl y Michonne

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead puede estar desarrollando una manera de hacer que Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus) aparezcan en las películas en desarrollo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), sospechoso de haber muerto hace seis años.

Según lo establecido por el nuevo episodio de la serie y sugerido a lo largo de la temporada desde la salida de Lincoln, tanto Michonne y Daryl nutren la esperanza de que Rick esté ahí, en algún lugar.

En un flashback ambientado casi nueve meses después de que Rick explotó un puente para detener una horda de zombis, una embarazada Michonne es vista en busca del cuerpo de Rick en la orilla del río. Daryl relata que siguió el río hasta el océano, pero no encontró nada. Entonces él hace una promesa: «No voy a parar de buscar. Nunca «.

Como se sabe, la historia de Rick será continuada en una trilogía de películas, que serán lanzadas en la televisión – y no en los cines. Todo indica que Gurira y Reedus estarán en el elenco, que también traerá, por supuesto, el regreso de Andrew Lincoln.

The Walking Dead está en exhibición de la segunda mitad de la 9ª temporada. Los nuevos episodios se centran en la amenaza de los Sussurradores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba