Noticias

Amazon prepara serie a partir del cómic Paper Girls

Amazon ha hecho un compromiso de serie a Paper Girls, un drama basado en la popular novela gráfica de Brian K. Vaughan sobre cuatro chicas de 12 años que viajan en el tiempo y entregan periódicos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casi 30 números de la saga de ciencia ficción, ilustrada por Cliff Chiang, se han publicado desde octubre de 2015. La sinopsis (simplificada) de la serie es la siguiente: «En las primeras horas después de Halloween de 1988, cuatro chicas de 12 años de edad, las chicas de reparto de periódicos descubren la historia más importante de todos los tiempos. «El drama suburbano y los misterios de otros mundos chocan en esta exitosa serie sobre la nostalgia, los primeros trabajos y los últimos días de la infancia».

Stephany Folsom (Toy Story 4) está preparada para escribir el proyecto, producido por Vaughan y Plan B.

Paper Girls es uno de los varios proyectos sobrenaturales que llegarán a Amazon en un futuro cercano. Junto con la adaptación de El Señor de los Anillos, en la que Folsom es productora consultora, Carnival Row (protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne), así como una serie basada en las novelas La rueda del tiempo de Robert Jordan.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba