Noticias

Antony Starr, Chace Crawford, Dominique McElligott y Jessie Usher fichan por The Boys, drama de superhéroes de Amazon

antony-starr-dominique-jesse-usher

Antony Starr (American Gothic), Dominique McElligott (The Last Tycoon), Chace Crawford (Gossip Girl), Jessie T. Usher (Survivor’s Remorse) y Nathan Mitchell (iZombie) se unieron a Erin Moriarty como protagonistas en el drama de Amazon, The Boys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y creado por el creador de Sobrenatural y co-creador de Timeless Eric Kripke, The Boys se desarrolla en un mundo donde los superhéroes adoptan el lado más oscuro de su fama y celebridad masiva. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocido informalmente como «The Boys», que se propusieron derribar a los superhéroes corruptos con nada más que la fuerza de sus poderes y la voluntad de luchar sucio. Evan Goldberg y Seth Rogen de Preacher están listos para dirigir.

chace-crawford-nathan-mitchell

Starr interpretará a Homelander, líder del equipo principal de superhéroes, The Seven. McElligott interpreta a la reina Maeve, miembro de The Seven. Usher dará vida a otro miembro de The Seven, A-Train, un superhéroe más rápido que un tren a alta velocidad. Crawford interpretará a The Seven, un héroe acuático de The Seven. Mitchell interpreta a Black Noir, un superhéroe enmascarado con habilidades de combate y de artes marciales.

El proyecto proviene de Sony Pictures TV Studios, que coproducirá con Amazon, y de Original Films, basado en el estudio de Neal H. Moritz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba