Noticias

Quibi prepara una adaptación de Varsity Blues

The West Canaan Coyotes están regresando: Quibi está desarrollando una versión actualizada de la película de fútbol con James Van Der Beek Varsity Blues, según The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los productores de la película original Mike Tollin y Tova Laiter serán los productores ejecutivos de la serie, con el guionista Tripper Clancy (Stuber) escribiendo la actualización.

«Para todos aquellos que aplaudieron el estribillo de Mox, ‘No quiero tu vida’, así como para todos los que nunca han oído hablar de los Coyotes de Canaán Occidentales, ¡estamos encantados de llevar Varsity Blues a Quibi y al siglo 21!» Tollin dijo en un comunicado.

La película original de 1999 fue protagonizada por Van Der Beek como estrella del  campo de fútbol de una escuela secundaria de Texas que luchó contra un entrenador exigente y un padre obsesionado con el fútbol para llevar a su equipo de la nada a la victoria. El elenco de apoyo incluyó a las futuras estrellas Paul Walker, Ali Larter y Scott Caan.

Quibi – un servicio de video de forma corta de Jeffrey Katzenberg;- se ha estado cargando de contenido original últimamente: su lista anunciada incluye Royalties, una comedia musical protagonizada por el actor de Glee Darren Criss, y un thriller de acción del creador de Scorpion Nick Santora que protagonizará Liam Hemsworth .

The Hollywood Reporter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba