Bolsamanía

Quibi prepara una adaptación de Varsity Blues

The West Canaan Coyotes están regresando: Quibi está desarrollando una versión actualizada de la película de fútbol con James Van Der Beek Varsity Blues, según The Hollywood Reporter.

Los productores de la película original Mike Tollin y Tova Laiter serán los productores ejecutivos de la serie, con el guionista Tripper Clancy (Stuber) escribiendo la actualización.

Para todos aquellos que aplaudieron el estribillo de Mox, ‘No quiero tu vida’, así como para todos los que nunca han oído hablar de los Coyotes de Canaán Occidentales, ¡estamos encantados de llevar Varsity Blues a Quibi y al siglo 21!Tollin dijo en un comunicado.

La película original de 1999 fue protagonizada por Van Der Beek como estrella del  campo de fútbol de una escuela secundaria de Texas que luchó contra un entrenador exigente y un padre obsesionado con el fútbol para llevar a su equipo de la nada a la victoria. El elenco de apoyo incluyó a las futuras estrellas Paul Walker, Ali Larter y Scott Caan.

Quibi – un servicio de video de forma corta de Jeffrey Katzenberg;- se ha estado cargando de contenido original últimamente: su lista anunciada incluye Royalties, una comedia musical protagonizada por el actor de Glee Darren Criss, y un thriller de acción del creador de Scorpion Nick Santora que protagonizará Liam Hemsworth .

The Hollywood Reporter.

Escrito por | 12 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Juego de Campeones, película de 1999 conocida originalmente como Varsity Blues y protagonizada entre otros por James
Puede que Arrow se esté acercando al final de su emisión, pero gracias a Quibi, seguiremos
Ordenada oficialmente por Quibi, la serie de comedia televisiva de Peter y Bobby Farrelly, The
Queen Latifah protagonizará la serie When The Street Lights Go On, encargada por Quibi, una compañía de
El próximo caso de Kiefer Sutherland probablemente le llevará más de 24 horas para resolverlo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta