Noticias

Larisa Oleynik protagonizará la comedia Half-Life

Larisa Oleynik, mejor conocida por interpretar el papel principal en el clásico de Nickelodeon El mundo secreto de Alex Mack, ha sido elegida para el papel principal en Half Life, una comedia de televisión creada por la novata Patty Carey, ambientada en la ciudad de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oleynik también apareció en la película 10 Things I Hate About You y, más recientemente, interpretó a la esposa de Ken Cosgrove, Cynthia, en Mad Men. En Half Life, interpretará a Patty, una madre trabajadora que intenta hacer realidad su sueño de convertirse en guionista y equilibrar las demandas de su familia y su trabajo diario como gerente de locaciones. Nancy Giles (China Beach) también se está uniendo al elenco.

Carey, Jamie Zelermyer – anteriormente de Focus Features – y Jonathan Wacks son productores ejecutivos de la comedia, cuyo episodio piloto ganó la competencia piloto de la Office of Media and Entertainment de la ciudad de Nueva York #GreenLightHer.

El episodio piloto y la primera temporada fueron filmados por tres directoras de fotografía y dos directoras. Esos puestos fueron ocupados como parte de la iniciativa Greenlight Her de $ 2 millones de la ciudad, cuyo objetivo es mejorar la representación de las mujeres en roles creativos clave en las industrias del cine y la televisión.

Half Life está en producción (en la ciudad, naturalmente), con cuatro nuevos episodios programados para el aire en enero en NYC Life, que llega a más de 7 millones de hogares.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba