Noticias

Gina Rodríguez será la presidenta de Estados Unidos en Diary of a Female President para Disney +

Gina Rodriguez está dispuesta a interpretar a la presidenta de Estados Unidos en Diary of a Female President, serie para la que será además productora ejecutiva para el próximo servicio streaming Disney +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recibiendo un encargo de 10 episodios el pasado mes de enero, el proyecto sigue a Elena, una niña cubano-estadounidense de 12 años (a través de la narración de su diario), mientras navega por los altibajos de la escuela media y su viaje para convertirse en la futura presidente de los Estados Unidos.

Rodríguez, cuya Jane the Virgin finaliza este verano, ocupará el papel recurrente de estrella invitada de Elena, quien actualmente se encuentra en campaña, y también dirigirá el primer episodio. La recién llegada, Tess Romero, interpretará a la jovencita Elena, quien es descrita como «descarada, semi-pervertida, ultra-observadora» y con un «fuerte punto de vista».

Otros castings incluyen a Charlie Bushnell como Bobby, el hermano mayor de cara dulce pero pícaro de Elena; Selenis Leyva (Orange Is the New Black) como la madre inteligente y amorosa de Gabi, Elena y Bobby; y Michael Weaver (Here & Now).

Rodríguez trabajará junto a la productora socia Emily Gipson en la serie, con Robin Shorr (The Carmichael Show, The Middle) adjunto como showrunner. La creadora de la serie Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) escribirá los guiones.

Ahora en producción en Los Ángeles, Diary of a Female President está destinada a un estreno en 2020 en Disney +, que se lanzará el 12 de noviembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba