Bolsamanía

Gina Rodríguez será la presidenta de Estados Unidos en Diary of a Female President para Disney +

Gina Rodriguez está dispuesta a interpretar a la presidenta de Estados Unidos en Diary of a Female President, serie para la que será además productora ejecutiva para el próximo servicio streaming Disney +.

Recibiendo un encargo de 10 episodios el pasado mes de enero, el proyecto sigue a Elena, una niña cubano-estadounidense de 12 años (a través de la narración de su diario), mientras navega por los altibajos de la escuela media y su viaje para convertirse en la futura presidente de los Estados Unidos.

Rodríguez, cuya Jane the Virgin finaliza este verano, ocupará el papel recurrente de estrella invitada de Elena, quien actualmente se encuentra en campaña, y también dirigirá el primer episodio. La recién llegada, Tess Romero, interpretará a la jovencita Elena, quien es descrita como “descarada, semi-pervertida, ultra-observadora” y con un “fuerte punto de vista”.

Otros castings incluyen a Charlie Bushnell como Bobby, el hermano mayor de cara dulce pero pícaro de Elena; Selenis Leyva (Orange Is the New Black) como la madre inteligente y amorosa de Gabi, Elena y Bobby; y Michael Weaver (Here & Now).

Rodríguez trabajará junto a la productora socia Emily Gipson en la serie, con Robin Shorr (The Carmichael Show, The Middle) adjunto como showrunner. La creadora de la serie Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) escribirá los guiones.

Ahora en producción en Los Ángeles, Diary of a Female President está destinada a un estreno en 2020 en Disney +, que se lanzará el 12 de noviembre.

Tvline

Escrito por | 12 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Disney + no está avanzando con su renacimiento planeado de The Muppets, anunciada meses atrás.
Falcon & The Winter Soldier será la primera de las muy esperadas series de televisión
What If? la serie de animación de Marvel Studios para Disney+ dio a conocer en
Aparentemente, Disney va a intentar abolir el ver las series en formato maratón, una famosa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta