Bolsamanía

Primera imagen de Antonio Banderas como Picasso en la segunda temporada de Genius

picasso

Antonio Banderas y Pablo Picasso comparten el haber nacido en Málaga, y aunque la estrella del Zorro es reacia a decir que estaba destinado a interpretar al pintor en la segunda temporada de Genius de National Geographic (que se estrena en abril), parece que ya podemos hacernos una idea de como va a ser su transformación en el genio de la pintura.

EW ha dado a conocer la foto que veis arriba, que cuenta con la presencia de Banderas mirando a cámara y vestido, y con el mismo pelo que lucía Picasso en su etapa madura. “Tendréis que decirme, cuando terminemos el espectáculo, si nací para hacerlo o no”, dice el actor al mencionado portal “Pero definitivamente es un personaje que ha estado en mi vida por mucho tiempo. Recuerdo que fui a la escuela cuando era pequeño y siempre pasaba frente a la casa donde nació Picasso “.

Alex Rich (GLOW) también aparece en la serie, dando vida al joven Picasso, con Banderas interpretando al artista desde los 40 hasta su muerte en 1973 a la edad de 91. “Los primeros episodios son más sobre Alex, y luego tendrás más del viejo Picasso, interpretado por mí “, explica Banderas. “Pero la narrativa no es una línea que va A, B, C, D, E. Usamos continuamente flashbacks. Tendrás a ambos prácticamente todo el tiempo “.

Para prepararse para el papel, el actor ha cogido los pinceles y trató de recrear algunas obras del maestro. “Hice tres o cuatro de ellos, solo para estar muy cómodo con los pinceles, así que cuando me ves en la pantalla parece natural”, dice. ¿Tal vez el actor debería exhibir sus esfuerzos? “Sí”, dice el actor. “¡Y entonces la familia Picasso me encarcelaría!”

EW

Escrito por | 9 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Antonio Banderas tuvo que matarse "metafóricamente" para entrar en un personaje como Pablo Picasso para
Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic ya está a punto para
La próxima tercera temporada de la serie de antologías con guión de National Geographic Genius
National Geographic ha renovado la serie de antología guionizada Genius para una tercera temporada y
Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic protagonziada por el actor español Antonio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta