Noticias

Segunda temporada de Schitt´s Creek en Canal + Series XTRA a partir del 18 de Junio

1462532631_1270642_Canal_Plus_Series_SCHITT_S_CREEK_I_TEMPORADA7

Tras el último episodio de la primera temporada el 18 de junio (21:30h), llega el mismo día a Canal+ Series Xtra (dial 12-22:00h) la segunda temporada de Schitt’s creek, una comedia creada por Eugene levy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del sábado 25 se emitirán dos episodios de estreno de la segunda temporada cada sábado, el primero a las 21:30h y el segundo a las 22:00h.

Schitt’s Creek sigue los avatares de los Rose. Una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas.

Lo único que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitt’s Creek que el padre de familia, Johnny Rose, compró como una broma para su hijo. No les queda otra que alojarse allí para empezar de cero, rodeados de lo que consideran gente maleducada, grosera y analfabeta, presionados por un alcalde de lo más extravagante. Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido, pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.

Schitt’s Creek está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara (‘Solo en casa’, ‘Bitelchús’), pareja de actores de comedia que no han vuelto a trabajar juntos desde ‘For Your Consideration’, un ‘mockumentary’ de Christopher Guest de los muchos que ambos actores protagonizaron (‘Best in Show’, ‘A Mighty Wind’…). Completan el reparto Daniel Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba