Noticias

Courteney Cox protagonizará una adaptación de Last Chance U para Spectrum

Courteney Cox parece que volverá a la pequeña pantalla. La actriz de Friends, está programada para protagonizar y producir una adaptación con guión de la serie documental de Netflix Last Chance U para Spectrum Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Last Chance U, que se ha transmitido durante tres temporadas hasta el momento en el servicio streaming, sigue los programas de fútbol en los pequeños colegios comunitarios que ayudan a los jóvenes atletas con dificultades a volver a encaminar sus vidas y trabajar hacia una posible carrera profesional. En la versión con guión de Spectrum, Cox interpretará a un personaje inspirado por Brittany Wagner, una asesora académica de East Mississippi Community College que trabaja para ayudar a los jugadores a graduarse a tiempo y los empuja a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera del campo.

Cox, por supuesto, es mejor conocida por interpretar a la chef neurótica Mónica Geller en la exitosa comedia de NBC Friends, que terminó una carrera de diez temporadas en 2004. Luego protagonizó a la madre amante del vino Jules Cobb en Cougar Town de ABC / TBS de 2009 a 2015. Sus otros papeles recientes en televisión incluyen Scrubs y Dirt.

La adaptación sin título de Last Chance U se une a una serie creciente de series originales en Spectrum, disponible solo para suscriptores de cable de Spectrum, incluida la serie de acción con Gabrielle Union y Jessica Alba, LA’s Finest (recientemente renovada para la temporada 2) y la próxima reactivación de la comedia de la NBC de los 90, Mad About You, con las estrellas originales Paul Reiser y Helen Hunt regresando.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba