The Walking Dead

Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston son los tres primeros fichajes anunciados para el nuevo spin-off de The Walking Dead

La próxima serie a partir de The Walking Dead que se centrará en dos protagonistas femeninas ha encontrado a la primera de sus líderes: Alexa Mansour ha sido elegida como una de las dos protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, una joven actriz que ha sido estrella invitada en series como Madam Secretary, How to Get Away With Murder y The Resident, interpretará a una simpática rebelde cuyo sentido del humor oculta una tristeza interior. Y Mansour no es la único miembro del reparto que ha firmado con el drama de AMC. Nicolas Cantu (que apareció en The Good Place) y Hal Cumpston (Bilched) interpretarán, respectivamente,a un niño de karate que es pequeño para su edad y un solitario de su edad que odia el hecho de que asusta a sus compañeros.

Co-creada por Scott Gimple, el director de contenido de la franquicia, y Matt Negrete, que ha pasado las últimas cinco temporadas como escritor y productor de The Walking Dead, la nueva división abordará cómo es ser parte de la primera generación de edad Desde que los caminantes comenzaron a vagar por la tierra. La producción en la serie de 10 episodios de primer año de la serie comienza este verano; con un estreno fijado para 2020.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba