The Walking Dead

The Walking Dead : ¿Qué significa el título JSS?

¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 6×02 de The Walking Dead!!

«JSS» es el título del que ha sido segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead y ante la duda ya sabemos que significa exactamente esta terminología que ha sembrado la duda a lo largo de todo el capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No ha sido hasta el final del episodio cuando hemos visto como «JSS» las letras que Enid (Katelyn Nacon) escribía en el cristal sucio del coche en el que se encontraba, y que ha hecho que los fans hayan planteados teorías al respecto, las mismas que se han dado cuando la amiga (o enamorada) de Carl (Chandler Riggs) supuestamente había dejado Alexandría , tenían un significado concreto.

En el episodio Enid no sólo escribe este acrónimo en el coche, también lo ha hecho en otras superfícies e incluso su mano o escrito en el suelo con los huesos de una tortuga que se come , pero ¿qué significa?

Pues JSS quiere decir “just survive somehow” (“sobrevivir como sea”), tal y como entendemos de una nota que Enid le deja a Carl tras el ataque de los Wolves (Lobos).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. neko dice:

    Ya te vale mariabella, danos al menos un día para poder ver el capítulo, que siempre nos spoileas, ahora ya directamente con foto :'(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba